Lee el prólogo aquí


La felicidad. cientos y cientos de libros se han escrito intentando encontrar la fórmula para ser feliz, para lograr la tan ansiada felicidad. Filósofos, psicólogos, académicos y teólogos a lo largo de la historia han tratado de darle un significado para así mostrarnos un camino para llegar a ella. Sin embargo, en esa búsqueda que todo ser humano realiza, nos encontramos con frustraciones, amarguras, errores, traiciones y vemos que “no todo es color de rosa”, como nos solían decir.

Todos los seres humanos, incluidos tú y yo, deseamos progresar, mejorar, ver resultados positivos en nuestras vidas, “ser felices”; pero no siempre es posible. En ese recorrido, un día yo también decidí ser feliz pero no sólo por un momento, sino descubrir el secreto de la felicidad, de una existencia feliz a pesar de todas las circunstancias adversas que se puedan presentar. Y en esa búsqueda, más de una vez erré el camino, no era el lugar a donde pensé que llegaría; otras veces me deprimí y aun otras caminé en medio de una gran monotonía. Sé también que, como a mí, esto le sucedió a muchas personas que realmente anhelan ser feliz.
Pero un día conocí el verdadero valor de mi vida y mi propósito, descubrí para qué he nacido. No soy un accidente de la naturaleza. El Creador me dio la vida y diseñó un paso feliz por esta tierra para mí y mi familia. Ese descubrimiento que cambió mi vida, y me permitió saber que es posible soñar y ser feliz, llegó a través de la voz de Omar, el autor de este libro. Algunos, como yo, lo conocimos a través de un programa de televisión que se trasmite todas las noches; otros mediante las charlas que brinda sobre la vida, la espiritualidad, el destino, el futuro y el pasado. Y otros, por medio de un cd o dvd que alguien les regaló. Omar es un hombre que sabe de Dios y lo conoce en profundidad, que logró descubrir el verdadero camino hacia la felicidad y, por sobre todas las cosas, cómo hacer para permanecer en él. Por eso, es su deseo a través de todos los medios a su alcance, como lo es este libro, poder ayudarte a que tú también puedas ser feliz. Hay un destino de grandeza y de felicidad que nos espera a todos. No es sólo para unos pocos privilegiados. Desde el día que naciste, hay un nombre que ha sido puesto sobre tu vida y es Ganador, Privilegiado, Feliz. La felicidad no es un privilegio otorgado a una determinada raza o clase social, nos pertenece a todos y es un derecho que tenemos por ser hijos del Creador de la vida.

Hoy somos miles los que de alguna manera pudimos llevar a cabo el giro y los cambios necesarios para ser felices. Todos, los que firmamos, en un momento determinado no creíamos en la posibilidad de ser felices, pero aprendimos a aplicar principios que sí funcionan y lo logramos. Por eso, como prueba de que es posible, quisimos firmar este libro. Sé que no es algo tan simple o matemático pero estoy seguro de que te será de ayuda porque antes nos ha ayudado a nosotros. Es mi anhelo que al terminar de leer estas páginas puedas firmar tú también. Y recuerda, la felicidad es tu derecho, está dentro de tu mismo ser y ¡tú mereces ser feliz